DIC MIÉRCOLES 1

Videoconferencia
Agradecimiento a médicos y enfermeras

Hora: 5:00 pm
Transmisión en Google Meet

 

Papa Francisco: Queridos médicos y enfermeros, el mundo ha visto todo el bien que habéis hecho en una situación de gran prueba. Aunque exhaustos, habéis seguido esforzándoos con profesionalidad y abnegación. ¡Cuántos médicos y paramédicos, enfermeros, no podían ir a casa y dormían allí, donde podían porque no había camas, en el hospital.  Y esto genera esperanza. Habéis sido uno de los pilares del país y del mundo.

Dirige: Hno Carlos tirado: Miembro de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios. Consejero Provincial para la Formación de la Provincia San Juan de Dios de América Latina y el Caribe. Licenciado en Ciencias Gerenciales. Laurato in Scienze dell’Educazione y Licenciado en Filosofía

 

¡Inscríbete!


DIC JUEVES 9

Videoconferencia
La inmaculada concepción

Hora: 5:00 p.m
Transmisión en: Google Meet

La Inmaculada Concepción de María es el dogma de fe que declara que por una gracia especial de Dios, ella fue preservada de todo pecado desde su concepción. A María recurre la humanidad pidiendo la intercepción ante el Señor, en momentos de enfermedad, de dolor. En María encontramos seguridad y apoyo en todos los momentos de la vida.

Orienta: Hna. Sandra Restrepo, Paulina, Teóloga, comunicadora, con un gran carisma de evangelizar a través de las redes sociales.

 

¡Inscríbete!


DIC MIÉRCOLES 15

Webinar
Preparación Navideña y Fin de Año

Hora: 5:00 p.m
Plataforma: Google Meet

Prepararnos espiritualmente para finalizar el año es un don y una gracia, son momentos difíciles que estamos viviendo, los cuales nos han hecho perder el horizonte y sin embargo estamos vivos. Es tiempo de dejar el consumo y sentir la vida como un regalo como un don para servir y amar, dejar entrar a Jesús en nuestro corazón, dando sentido y renovando nuestra vida.

Conferencistas: María Cecilia Alvarado: Periodista, del Grupo de gestión Humana de Paulinas, con una amplia trayectoria en formación humana y espiritual.

 

 

¡Inscríbete!

 

www.paulinasedhumani.com

 

 

Con el Apoyo de:

 
 
 
 

Calle 161a#15-50
Bogotá, Colombia

×